Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naruto_Kun
Moderador
Moderador
Naruto_Kun



Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:17 pm

Este tema es para dedicarle un feliz cumpleaños a los usuarios que cumplan años. Los usuarios podran poner sus felicitaciones/regalos/tarjetas al cumpleañero en este tema.
Volver arriba Ir abajo
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:08 pm

Muy bueno el tema, asi se les podra desear felicidad a los user's
Ademas falta poco para tú cumple
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Kun
Moderador
Moderador
Naruto_Kun



Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:26 pm

//Seba-Kun escribió:
Muy bueno el tema, asi se les podra desear felicidad a los user's
Ademas falta poco para tú cumple
Exactamente amigazo //Seba-Kun en este tema podras felicitar a todos los users que cumplan años y regalarle regalo claro que no es obligatorio regalarle algo a un user eso depende si tu quieres darle regalo a un user o no eso es todo^^...

Salu2
Att. Naruto_Kun
lol!
Volver arriba Ir abajo
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 5:24 pm

Bueno, perdóon por no pasarme pero felicidades a ...


Naruto Kun, perdón me atrase por un dia D:UUUUU
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Kun
Moderador
Moderador
Naruto_Kun



Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:32 pm

Muchas gracias amigazo xD creo que tu fuiste el unico que se acordo de mi cumple lol!
[b]
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:32 pm

hayy
lo siento, no sabia de tu cumpleaños
bueno ps...
aqun sea tarde pero...

Feliz Cumpleaños y q siempre cumplas mas, aqui siempre estaremos tu amigos Naruto-Kun ^^

Lo siento muchos por no desirtelo el dia que tenia q ser u.u

bueno ps

Saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Empty
MensajeTema: Re: Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^   Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Del Feliz Cumpleaños!!!^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Zona Rincón Ditto :: Rincón Misceláneo-
Cambiar a: