Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro



Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [/GUÍA] Batalla de la frontera de Sinnoh [/NO BORRAR]

Ir abajo 
AutorMensaje
//Seba-Kun
Admin
Admin
avatar


MensajeTema: [/GUÍA] Batalla de la frontera de Sinnoh [/NO BORRAR]   Miér Abr 22, 2009 11:23 pm



Primera Batalla

Una vez que hayas ganado 60 batallas en el Escenario de Batalla, en vez de tener tu 60°, serás retado por el As del Frente del Escenario de Batalla: Keito. El nivel de sus Pokémon serán del mismo nivel que los tuyos. No tiene equipo fijo, su equipo es totalmente aleatorio. Vencela y ganaras la Medalla de Plata.



Segunda Batalla


Continua y derrotando a todos los entrenadores. Al derrotar un Rank 10 de cualquier tipo, Keito a aparecerá. Esto es mucho más dificil de lo que suena, cuando llegas al Rank 7, los pokemon tendran ataques super efectivos, y al no poder cambiar de Pokémon en medio de la batalla, se hace muy dificil. Tienen que tener gran variedad de pokemon y moveset para poder vencerla




Primera Batalla

Una vez que estes en la 21° batalla, seras retado por la As del Frente Ruleta de Batalla: Daria. El nivel de sus pokemon es el mismo que los tuyos. Ella tiene un equipo listo, de forma que tiene una "ventaja" ya que puedes saber los pokemon que usara. Derrotala y ganarás la Medalla de Plata.

Su primer equipo: Medicham, Ludicolo y Dusknoir





Segunda Batalla

Continua y derrotando a todos los Pokémon. Cuando llegues a la batalla 49° volveras a ser retada por Daria. Ella ahora cambio de Team y su nuevo team incluye a un legendario :145:. Las opciones de la ruleta han aumentado, pero también se ha acelerado por lo que añade por lo que se hace más dificil seleccionar.

Su nuevo Team: Zapdos, Blaziken y Togekiss







Primera Batalla

Una vez que estes en la 21° batalla, serás retado por el As del Frente Castillo de Batalla: Cochran. El nivel de sus pokemon es el mismo que los tuyos. Al derrotarlo te darán la Medalla de Plata.

Su primer equipo: Houndoom, Empoleon y Staraptor





Segunda Batalla

Continua las rondas y derrota a todos los Pokémon. Ahora tienes la opción de saltar las batallas de 50CP, y los podrás obtener más rapido. Como ya es de costumbre, los entrenadores se hacen más fuertes, así que tienes que estar preparado para todo. Una vez que lleguas a la batala 49°, el As volvera a aparecer, volverá a aparecer. Al derrotarlo obtendrás la Medalla de Color.

Su segundo equipo: Entei, Empoleon y Gallade





Primera Batalla

Cuando vaya a tener tu 21° Batalla, serás retado por el As de la Torre de Batalla: Palmer. El nivel de sus pokemon es el mismo que los tuyos. El equipo tiene es bastante fuerte, y tiene gran variedad de pokemon, pero tiene un equipo fijo. Derrotalo y te darán la Medalla de Plata.

Primer equipo: Dragonite, Milotic y Rhyperior





Segunda Batalla

Continua las rondas y derrota a todos los entrenadores. A medida que progreses, los Pokémon con los que te enfrentas se hacen más fuertes y tienen ventaja sobre ti [como ya es de costumbre]. Cuando llegues a la batalla 49° Palmer, te volvera a retar. Esta vez tiene tres Pokémon Legendarios muy fuertes. Derrotalo y te darán la Medalla de Color.

Su segundo Team: Heatran, Regigigas y Cresselia






Primera Batalla

Cuando tengas tu 21° batalla, serás retado por el As del Frente Fábrica de Batalla: Nejiki. El nivel de sus pokemon es el mismo que los tuyos. Como el usa Pokémon rentados, sera dificil vencerlo. Derrotalo y te darán la Medalla de Plata.





Segunda Batalla

Continua las rondas y derrotando a todos los entrenadores. A medida que avances, los ataques de tus Pokémon serán más fuertes, pero también lo serán los oponentes [como es de costumbre]. Siempre de cambiar de Pokemon si tienes alguno debil en tu equipo, aun que pierdas un turno, asegurate de ver los ataque y pensar en una estrategia, ya que comono sabes los pokemon que vienen, trata de cubrir todos los tipos. Una vez que llegues a la 49° Batalla, Nejiki te retará. Una vez más, utiliza Pokémon rentados. Derrotalo para obtener la Medalla de Color.


Bueno, pertenesco a verios foros, pero hay 4 en los que estoy más activo [Incluyendó este] y en esos foros estoy poniendo mi guía.

Si la postearan en algún otro foro DEN LOS CREDITOS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naruto_Kun
Moderador
Moderador
avatar


MensajeTema: Re: [/GUÍA] Batalla de la frontera de Sinnoh [/NO BORRAR]   Mar Abr 28, 2009 8:18 pm

Muy buena guia amigo nos ayudara mucho en el juego de pokémon diamante y demas^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
[/GUÍA] Batalla de la frontera de Sinnoh [/NO BORRAR]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla del bosque de Teutoburgo
» La Batalla de las Navas de Tolosa
» Duda fase de batalla
» ¿ QUE BATALLA INUTIL PELEAS CON EL ESPEJO?
» Nuevas FAQ hermanas de batalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Zona Juegos (4ª Generación) :: Pokémon Diamante, Perla y Platino-
Cambiar a: