Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se despide Mega-C the hedgehog...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



Se despide Mega-C the hedgehog... Empty
MensajeTema: Se despide Mega-C the hedgehog...   Se despide Mega-C the hedgehog... Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 7:45 am

Bueno, no ha sido una mala estancia, pero creo que llegó la hora de la despedida...Lo he pasado bien, pero, no tengo tiempo para pasarme por aquí, como comprobareis, ya casi nunca vengo, así que me despido.
Supongo que aquí nadie me echará de menos Smile Además, poco a poco voy perdiendo mi vicio por Pokémon, que se le va a hacer...
No quiero dar motivos concretos de mi despedida, sólo adiós, y lo más posible es que no vuelva, aunque os estaré vigilando ¬¬

Salu2~ Like a Star @ heaven

PD:Ruego que si puedan, desafilien mi foro, ya que cambié el link y no deseo afiiarlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Se despide Mega-C the hedgehog... Empty
MensajeTema: Re: Se despide Mega-C the hedgehog...   Se despide Mega-C the hedgehog... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:23 pm

Esta bien Mega-C T.T

Pues Yo como administrador y amigo tuyo, Te extrallare mucho, poque no te pasaras ya mas por aqui, yo tambien tengo el mismo problema que tu tienes...

Bye, hasta mas luego Mega-C T-T T-T

..........
Volver arriba Ir abajo
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



Se despide Mega-C the hedgehog... Empty
MensajeTema: Re: Se despide Mega-C the hedgehog...   Se despide Mega-C the hedgehog... Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:18 pm

Gracias amigo ^^
No es que no pueda volver, es que pensé que para lo poco que vengo aquí, sería mejor despedirme T-T
Siento tener que entrsitecer a algunos de ustedes.Y anda, no llores, que quiero que sea una depedida feliz y que sonrías Very Happy No se pongan melodramaticos, seguramente me veran en otros lados, no es un adiós del todo
En un futuro, quizás vuelva, así que no se olviden de mí Wink
Y recuerden, les vigilaré, eh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se despide Mega-C the hedgehog... Empty
MensajeTema: Re: Se despide Mega-C the hedgehog...   Se despide Mega-C the hedgehog... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se despide Mega-C the hedgehog...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Foro de Bienvenidas :: Despedidas-
Cambiar a: