Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A ustedes les gusta el anime de Naruto?

Ir abajo 
+5
Simbart
Kamaye
hyuga_neji_4
Naruto_Kun
Poke-Darkrai
9 participantes
AutorMensaje
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:12 pm

Pues a mi me encanta, es sensacional las cosas que hacen y yo quisiera hacerlas jejejej ^^

Bueno a mi si me llega, nose a ustedes que les parece el anime, pueden poner imagenes y videos acerca del anime!!!

Saludos

opinen....
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Kun
Moderador
Moderador
Naruto_Kun



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:03 pm

Hola a todos!!^^

A mi me encanta es el mejor anime que eh visto en toda mi vida desde el primer dia me gusto y aun lo sigo viendo

Saludos
atte..
Naruto_Kun


Última edición por Naruto_Kun el Dom Mar 22, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:05 pm

Yo ya no lo he visto, pero en una web lei que vienen nuevos episodios en CN para Abril!

Que les parece esta noticia, me parece que ya sabian?
Volver arriba Ir abajo
hyuga_neji_4

hyuga_neji_4



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:57 pm

ami me encanta naruto y el shippuden


Última edición por hyuga_neji_4 el Dom Mar 22, 2009 4:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:00 pm

Me encanta, es uno de mis animes favoritos ^^
Puede ser verdad lo de Naruto en CN me encantaría, ya que ahora sólo lo puedo ver por Youtube (Y en baja calidad...)
Saludos~Mega-C
Volver arriba Ir abajo
Naruto_Kun
Moderador
Moderador
Naruto_Kun



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:53 pm

Jeje tienes razon Mega-C en youtube se ven en baja calidad espero que los suban a CN y hyuga_neji no hagas doble post quita ese post o edita
Volver arriba Ir abajo
hyuga_neji_4

hyuga_neji_4



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 4:29 pm

mm naruto_kun yo no hice ningun doble post y ademas no lo veo
ah y en youtube algunos cap se ven de baja calidad pero luego yo los vi en veoh ahi se ven mejor
Volver arriba Ir abajo
Simbart
Co. Administrador
Co. Administrador
Simbart



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:18 pm

Al principio creia que era malo, pero despues de verlo me gusto pero no se convirtio en una obsecion como le pasas a algunas personas
Volver arriba Ir abajo
ZUKY





A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:59 pm

cuando empezo no me gusto pero luego lo vi exelente pero no me gusta mucho aunque si lo veo
Volver arriba Ir abajo
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:07 pm

Si me gusta, pero no es mi favorito, es el 2° despues de pokemon x'DD
Volver arriba Ir abajo
L/N/Gfx

L/N/Gfx



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:28 pm

PSS A MI ME GUSTAN LAS TECNICAS JEJE

el chidori es mi preferido jaja y ps es un anime muy bien realizado
Volver arriba Ir abajo
emugamex

emugamex



A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:20 pm

hola

bueno a mi me encante es el dibujito nº1 el 2º es pokemon

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A ustedes les gusta el anime de Naruto? Empty
MensajeTema: Re: A ustedes les gusta el anime de Naruto?   A ustedes les gusta el anime de Naruto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A ustedes les gusta el anime de Naruto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes favoritos del anime Naruto
» Manga Naruto
» ¡Julio sera el mes de Naruto en Cartoon Network!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Zona Anime y Manga :: Naruto-
Cambiar a: