Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokémon Platino en Europa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



Pokémon Platino en Europa Empty
MensajeTema: Pokémon Platino en Europa   Pokémon Platino en Europa Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:30 pm

A todos los fanaticos de este fabuloso juego, les informamos que pokemon platino llegara a tierras europeas el proximo 22 de mayo del 2009.
Spoiler:
Como ya nos tiene acostumbrado nintendo, esta sera la version especial de las anteriores versiones diamante y perla…¿ que tendra de diferencia? a comparacion de pokemon diamante y perla (que sus diferencias son aveces minusculas) la version platino tendra nuevas zonas, una nueva trama, diferentes rutas que seguir, nuevos enemigos, pokemons que solo podras atrapar en esta version, la oportunidad de ir a un mundo donde habita Giratina, tambien podremos ir al battle frontier ver nuevas formas de rotom
y u millón de cosas más.
Pokémon Platino en Europa Platinum-bulbapedia-english
Asi que ya saben amigos europeos, el juego les llegara el 22 de mayo del 2009, mientra que en america nos llegara el 22 de marzo… las fechas ya estan dadas, ahora nos falta ahorrar dinero. ¿no creen?
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Pokémon Platino en Europa Empty
MensajeTema: Re: Pokémon Platino en Europa   Pokémon Platino en Europa Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:53 pm

Bueno yo nose nada acerca de que pokemon platino llege a Europa, pero tengo un clendario y si ya va a llegar, yo creo que los Europeos estan impacientes por la llegada del juego ^^

Pues diviertance muchisimo con el juego, porque aqui en America ya lo estamos difrutando ^^

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pokémon Platino en Europa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon Platino ya esta en el continente Americano!
» Abecedario Pokémon
» Trailer de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
» ¡Ya salio el Rom de Pokémon Platinum (USA)!
» Más avances de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Noticias Pokemon-
Cambiar a: