Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien me ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Quien me ayuda Empty
MensajeTema: Quien me ayuda   Quien me ayuda Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:52 pm

Bueno resulta que algunas veces, y en algunos lugares, como en permiso para crear un Club, me dice que solo los Admin. pueden postear ahi, bueno espero alguien me pueda ayudar.

Bueno gracias a quien me ayude n.n Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Quien me ayuda Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda   Quien me ayuda Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:32 pm

Bueno mira, al cambiar el estilo del foro, cambio algunas cosas de las secciones de los foros pidiendo que solo los Admi. puedan postear en ese foro o sub. foro.

Pero ya arregle ese problema, ya puedes hacer lo que quieras, solo era un pequeño problema, que podia y puedo resolver Yo El Heroe ^^

Saludos y cuidense
Volver arriba Ir abajo
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Quien me ayuda Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda   Quien me ayuda Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:06 pm

Listo solucionado, y ahora cierro el tema para que no haya SPAM

EDIT

O rayos ahora no encuentro el boton para cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Quien me ayuda Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda   Quien me ayuda Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:22 am

Solo tienes que darle abajo, donde dice o aparece esto: Quien me ayuda Itopicdelete Quien me ayuda Itopicmerge Quien me ayuda Itopiclocke Quien me ayuda Itopicmove Quien me ayuda Itopicsplit

Dale donde dice y sale esto: Quien me ayuda Itopiclocke

Bueno espero haverte ayudado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien me ayuda Empty
MensajeTema: Re: Quien me ayuda   Quien me ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien me ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Discusion General del Foro-
Cambiar a: