Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para que sirven los puntos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Para que sirven los puntos Empty
MensajeTema: Para que sirven los puntos   Para que sirven los puntos Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:57 pm

Bueno, simplemente quiero saber como se usan los puntos que ganan por postear, bueno personalmente no se para que sirven y muchos tienen la duda tmbn. bueno eso es todo, y gracias a quien me ayude
Volver arriba Ir abajo
fraskuelo

fraskuelo



Para que sirven los puntos Empty
MensajeTema: Re: Para que sirven los puntos   Para que sirven los puntos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:25 pm

con ellos podriamos comprar item's
Volver arriba Ir abajo
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Para que sirven los puntos Empty
MensajeTema: Re: Para que sirven los puntos   Para que sirven los puntos Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:06 pm

Am....

Me acoerde de este tema, si que esta muy viejo, ahora lo cerrare, pero, el botón de cerrado, llevo meses buscandolo y no sale en ningun lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para que sirven los puntos Empty
MensajeTema: Re: Para que sirven los puntos   Para que sirven los puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para que sirven los puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Botones para los foros
» La información de Remakes HG y SS no para
» ~>Permiso para crear un Club<~
» Permiso para crear Tienda
» [/Permiso para hacer un criadero V.1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Discusion General del Foro-
Cambiar a: