Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y por que pasa esto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



¿Y por que pasa esto? Empty
MensajeTema: ¿Y por que pasa esto?   ¿Y por que pasa esto? Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:47 am

Bien, lo primero, perdonen si este tema no va aquí (dude un poco sobre donde ponerlo, pero supongo que aquí estará bien)
Vereis, lo que ocurre es que miro por los foros, y de repente, aparece una palabra subrayada, que si dejas el ratón encima dice, por ejemplo:

ADV by eDintorni<?>Videojuegos
Sonic: unleashed (xbox 360)/amazon

Y quiero saber por qué ocurre esto, porque muchas veces resulta algo molesto... (Bien es cierto que he visto más foros a los que le ocurre lo mismo)Si pueden resolverme la duda, mejor, si no, no pasa nada, disculpen las molestias ^^
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



¿Y por que pasa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por que pasa esto?   ¿Y por que pasa esto? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:37 pm

Bueno, a mi no me aparece nada sobre es
He hecho todo para reparar ese problema, espro que no siga persistiendo todavia ese problema?

Avisame si tienes otras dudas

Bye ^^
Volver arriba Ir abajo
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



¿Y por que pasa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por que pasa esto?   ¿Y por que pasa esto? Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:29 pm

A mi de momento no me han aparecido más, gracias ^^.
Tambien en mi ausencia me di cuenta de como se erradicaba ese problema, por si a alguien le aparece...
Panel de Administracion > General > Foro > Configuración > Activación de los anuncios textuales (subrayados)
Luego le dan a ''No'' y dejará de haber anuncios como esos ^^. Tambien se pueden quitar las publicidades a los miembros registrados, en ese mismo menú, un poco mas arriba.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



¿Y por que pasa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por que pasa esto?   ¿Y por que pasa esto? Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:36 pm

Ok!

Que bueno que ya no pase esa clase de cosas

y todo eso ya lo sabia.. q Lol xD

bueno ps, que bueno que hayas vuelto, pero lo malo es que nadie se pasa por el foro, que tendriamos que hacer para que pasen por el foro???
Tienes alguna idea?

aunque veo que esta clase de tema no va aqui ^^

....

Salu ^^☺️ rlz xDu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y por que pasa esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y por que pasa esto?   ¿Y por que pasa esto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y por que pasa esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Discusion General del Foro-
Cambiar a: