Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colección de cartas de Arceus

Ir abajo 
AutorMensaje
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



Colección de cartas de Arceus Empty
MensajeTema: Colección de cartas de Arceus   Colección de cartas de Arceus Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:46 pm

En algo menos de dos meses, concretamente el 8 de julio, Pokémon TCG pondrá a la venta, en tierras niponas, una nueva serie de cartas. Y posiblemente sea de las más interesantes de este año. Ni Pokémon SP, ni reediciones de las cartas antiguas, ni las cinco formas de Rotom. El dios Pokémon, Arceus, hace acto de aparición. Y no en sólo una carta...
Colección de cartas de Arceus Tcg_arceus_7julio
Las cartas de Arceus, en julio de 2009 en Japón, concretamente el día 8.

Igual que en el juego de DS, que Arceus puede ser de uno de los 15 tipos que existen en el mundo Pokémon según la Tabla que porte, en Pokémon TCG habrá un Arceus por tipo, es decir, un Arceus de tipo Fuego, Agua, Eléctrico, Psíquico, Lucha/Roca, Hoja, Incoloro, Siniestro y Acero. Además, se ha revelado que habrá tres Arceus Niv.X incoloros. Además de esta curiosidad, todas las cartas de Arceus tienen más detalles. Cada carta tiene, en su cuerpo, donde los ataques y tal, unos detalles de una onda. Juntando todas las cartas, dará lugar a una onda enorme, así que podría significar que tener todos los Arceus juntos pueda ser ventajoso. Bueno, todos no, que no se permiten, pero sí los seis en juego. Sí, los seis, porque otro interesante detalles es la 'Norma Arceus', similar a la de los Unown de antaño, que permite tener en el mazo más de cuatro cartas de un mismo Pokémon.

Cada Arceus estará a nivel 100, y son denominados Alfa Pokémon (como un dios, vaya). Según el Pokémon Card Lab (el lugar donde se crean estas cartas en Japón), estas cartas no son el verdadero poder de Arceus:



"With the power to shake the foundation of the card universe, introducing the illusionary Pokemon, Arceus! Next time... Arceus' true power will be revealed... These secrets only scratch the surface of Arceus' power!"

"¡Con el poder de sacudir la creación del universo de las cartas, se introduce el Pokémon ilusionista, Arceus! La próxima vez... el verdadero poder de Arceus será revelado. ¡Estos secretos sólo arañan la superficie del poder de Arceus!"

Se han revelado tres cartas y un fondo de escritorio de Arceus, así que dejaré las imágenes de las cartas, algo de información de las mismas y el fondo descargable.

Colección de cartas de Arceus Tcg_arceus_fuego
Spoiler:
Colección de cartas de Arceus Tcg_arceus_electrico
Spoiler:
Colección de cartas de Arceus Tcg_arceus_incoloro
Spoiler:
Quizás estas nuevas cartas nos indiquen la llegada de Arceus enn muchos otros sentidos...Siendo todo esto, me despido
Saludos~
Volver arriba Ir abajo
 
Colección de cartas de Arceus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Noticias Pokemon-
Cambiar a: