Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas reglas ??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Nuevas reglas ?? Empty
MensajeTema: Nuevas reglas ??   Nuevas reglas ?? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:32 pm

Bueno, veo que en el foro hay carencia de Reglas, pero bueno, reglas como, Multi Post, SPAM, Revivir temas con meses sin post, , poner dialogos o imagenes para mayores, Insultar, mal comportamiento hacia otras personas, deberian bajar la barra de respeto, o al menos para mi, bueno, si a alguien le interesa, o me ofreze más ideas, estoy disponible
Volver arriba Ir abajo
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Nuevas reglas ?? Empty
MensajeTema: Re: Nuevas reglas ??   Nuevas reglas ?? Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:21 pm

Claro q si!
Ahora habra esas nuevas reglas para el foro, para que los miembros del foro las lean..

bueno eso era todo

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas reglas ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo
» Reglas a seguir
» Reglas del foro de clubes^^
» Reglas del Rincón de Juegos
» Reglas de como postear un Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Universo Pokemon :: Discusion General del Foro-
Cambiar a: