Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
Hola! Me parece que no estás registrado o todavía no te has conectado. Si es así, por favor regístrate o conéctate para que disfrutes de zonas inéditas!!

Un saludo de parte de todo el foro


Universo Pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Universo Pokemon

Un lugar para todos los fans de Pokemon
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pokemon Ranger 3?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Poke-Darkrai
Admin
Admin
Poke-Darkrai



Pokemon Ranger 3? Empty
MensajeTema: Pokemon Ranger 3?   Pokemon Ranger 3? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:02 am

Hola!

Habro este tema para decir si posiblemente habra Pokemon Ranger 3?
si es asi yo pienso que sera de la quinta generacion, con los nuevos pokes de esa generacion haran el tercer juego de pokemon ranger, quizas tendra mejores grafico y mejor forma de capturar los pokes, de esta Nueva Region!.

Que dicen ustedes. Habra Pokemon Ranger 3 ??????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kamaye
Colaborador
Colaborador
Kamaye



Pokemon Ranger 3? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Ranger 3?   Pokemon Ranger 3? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:16 pm

Bueno, puede que sea así, pero no tiene porque ser de la 5ª generación, quizás hagan un remake y sea de la 4 (Como en el Mundo misterioso 3)
Bueno, quién sabe?
Saludos~Mega-C
Volver arriba Ir abajo
hyuga_neji_4

hyuga_neji_4



Pokemon Ranger 3? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Ranger 3?   Pokemon Ranger 3? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:42 pm

pes yo digo q deseguro sera asi pero quinta jeneracion a deser un sobrenombre
Volver arriba Ir abajo
//Seba-Kun
Admin
Admin
//Seba-Kun



Pokemon Ranger 3? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Ranger 3?   Pokemon Ranger 3? Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 5:26 pm

Bueno, obvio que si habran pero antes de la 5° gen. NO

Miren recuerdan Destiny Deoxys/Destino Deoxys, Deoxys era el ultimo pokémon de la dex. y antes de que el saliera la cuarta Gen. ya había empezado y quizas hagan lo mismo con Arceus.

Y ademas MM3 tiene formas alternativas de otros pokemon, formas que no aparecian en el MM2
Volver arriba Ir abajo
fraskuelo

fraskuelo



Pokemon Ranger 3? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Ranger 3?   Pokemon Ranger 3? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 7:07 pm

seguramente si si sacan una quinta generacion haran un pokemon ranger,un mundo misterioso, y igual un pokemon pinball..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pokemon Ranger 3? Empty
MensajeTema: Re: Pokemon Ranger 3?   Pokemon Ranger 3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon Ranger 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario Pokémon
» ¡Ya salio el Rom de Pokémon Platinum (USA)!
» Los Oscars Del Universo Pokémon
» Pokémon Platino en Europa
» ¡Atencion! Anuncio Mundial en Pokémon Sunday !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Universo Pokemon :: Zona Juegos (4ª Generación) :: Pokémon Ranger 1 y 2-
Cambiar a: